ifilmfeatures
Karatbars
URockme.tv
Iastra News

Membership Checkout

Membership Level change

You have selected the Paquete Producciones membership level.

Producciones iSouthAmerica

iSouthAmerica.co es una subsidiaria de Iastra Broadcasting que transmitirá a las regiones de México, Sudamérica y América central.

Estamos en proceso de producción de 3 TV shows los cuales son “Historias de Éxito del CEO”, “Destinos Exóticos” y por último “El Subterráneo”. Estos 3 shows serán transmitidos tanto localmente como globalmente.

Historias de Éxito del CEO”


Hemos notado que no hay ningún programa en español que promueva a los CEO’s y empresas de Latinoamérica. Y eso es lo que vamos a cambiar.

 

El Subterráneo”

Al igual que los CEO’s latinos, artistas latinos no son promovidos internacionalmente tampoco. Latinoamérica tiene miles de talentosos artistas que vamos a mostrar al mundo.

Debido a la barrera del lenguaje, no hemos sido tratados justamente a escala internacional y ahora vamos a impulsar nuestros programas, artistas latinos y eventos latinos.

Esta es nuestra declaración de misión al pueblo latino.

Destinos Exóticos”

La idea de este programa es mostrarle a la audiencia todas las cosas hermosas, emocionantes y divertidas que tiene para ofrecer su destino vacacional. La audiencia objetivo de Exotic Destinations son los jóvenes viajeros que no solo quieren visitar un lugar hermoso sino que también quieren divertirse.

Mostraremos todo esto y más en un reality series presentado por locales que saben los “hot spots” en cada ciudad que a viajeros internacionales les gustaría saber.

Inscríbase ahora Haga clic en “Suscribirse”

o

Paypal Checkout

 

Bookmark and Share

The price for membership is $109.99 per Month.

Do you have a discount code? Click here to enter your discount code.

Account Information Already have an account? Log in here
LEAVE THIS BLANK

Choose your payment method -

Bookmark and Share

2015 Powered By Iastra Broadcasting All Rights Reserved

Iastra Digital Entertainment Association (I.D.E.A.) Dismiss